miércoles, 20 de junio de 2007

CONTRATO DE EJECUCIÓN DE OBRA-2


CONTRATO DE EJECUCIÓN DE OBRA


En ...........a ........ de ........... de 200__


REUNIDOS

De una parte. D. .................................... mayor de edad, en representación de ................... con domicilio en ................................s/n, ................. Madrid, y con CIF............
En lo sucesivo se le denominara la propiedad.

De otra parte D. ......................., mayor de edad, en representación de. ................................. con domicilio en ..............., calle ............... s/n, y CIF en tramitación,
Según se acredita en la escritura de constitución de la sociedad, otorgada por el Notario del Ilustre Colegio de Madrid, .............................., en Madrid, el.......... de .......... del 2005.
En lo sucesivo se le denominara el contratista.

Se reconocen los comparecientes la capacidad legal necesaria para formalizar el presente contrato y a tal efecto


EXPONEN


1º ............... en lo sucesivo el CONTRATISTA, está interesado en realizar los trabajos que se describen más adelante.

2º Que el/la cliente/Comuniad de la C)................... es propietaria de la zona don se van a realizar las obras ( se adjunta plano de situación como anexo 1) del presente Contrato, y en lo sucesivo la PROPIEDAD.

Y habiendo llegado las partes a un completo acuerdo sobre las condiciones en que aquellos habrán de llevarse a cabo, formalizan el presente Contrato con arreglo a las siguientes :

CLAUSULAS

PRIMERA-OBJETO.- Es objeto de este contrato la realización por el CONTRATISTA de los trabajos de .............................................de la citada obra por un importe que vendrá determinado por la aplicación a las uniades ejecutadas correspondiente a precios figurados en el ANEXO Nº 2 PRESUPUESTO que firmado por ambas partes se una a este contrato formando parte del mismo. . Se adjunta también firmado por ambas partes el ANEXO 1 PLANO DE SITUACIÓN DONDE SE VAN A REALIZAR LAS OBRAS.

SEGUNDA-GARANTIA.- Estos trabajos tendrán una garantia de DIEZ AÑOS a partir de la fecha de terminación de la obra.
En ningún caso será objeto de facturación por parte del CONTRATISTA el importe de aquellos servicios que resulten defectuosos por causas imputables al mismo, en cuyo caso éste se obliga a dar satisfacción a la COMUNIAD DE PROPIETATIOS, en plazo máximo de quince dias.

TERCERA LUGAR DE EJECUCIÓN.. Las zonas marcadas en el ANEXO 1 de la finca sita en la C.................................. nº ..........de Madrid

CUARTA PLAZO DE EJECUCIÓN.- La fecha de comienzo será el y la fecha de finalización será ...................

QUINTA-ALCANCE DEL PEDIDO.-El cuadro de unidades y precios (PRESUPUESTO) se adjunta al contrato como ANEXO 2
La aceptación del pedido presupone la completa conformidad a todos los trabajos incluidos en el presupuesto.
Otras inclusiones al pedido son:

Rectificaciones por mala calidad en la ejecución de los trabajos o de los materiales empleados y reparación de defectos observados durante el periodo de garantia establecido, que será según Ley.

SEXTA-FORMA DE PAGO.-
1) El primer pago sera del 25% del importe total y se liquidará a la firma de este contrato.
2) El segundo pago sera del 70% del importe total y se liquidará a los 90 dias, después de haberse dado wl VªBª a la ejecución.
3) El último pago será de 5% del importe total y se liquidará el ........30 de ......... de 200.., siempre que las unidades de obra hayan sido ejecutadas de acuerdo a la buena práctica profesional.

SÉPTIMA- CLAUSULA PENAL.- El CONTRATISTA se compromete a indemnizar a la Comuniad si incumple la Clausula 4º donde se fija como fecha de finalización el ......................con la cantidad de..................que corresponderia a los daños y perjuicios ocasionados a la Comunidad.

OCTAVA- IMPUESTOS.- El impuesto del Valor Añadido (I:V:A) será por parte de la PROPIEDAD, como así mismo, todos los demás impuestos, arbitrios, licencias, tasas y contribuciones.

NOVENA-OBLIGACIONES LABORALES.-El CONTRATISTA como Empresario del personal que se utilice en la obra para la ejecución de este contrato, responderá ante las Autoridades y Tribunales de la correspondiente legislación en materia laboral y Seguridad Social y cumplira con todo lo relativo a la medidas de Seguridad Laboral.

DECIMA- OTRAS OBLIGACIONES.- Como anexo a la facturación deberán aportar la siguiente documentación:

Poliza del Seguro de Responsabilidad Civil
Documentos TC-1 y TC-2
Partes de alta en la Seguridad Social de los trabajadores (que intervengan en la ejecuión de la obra) no incluidos en la última liquidación.Documento de calificación empresarial y/ o licencia fiscal, según corresponde.

UNDÉCIMA- RESPONSABILIDAD POR DAÑOS.- El CONTRATISTA responderá directamente de los daños y sanciones administrativas derivados de cualquier accidente sufrido o producido por él o por su personal durante la realización de los trabajos.

DUODÉCIMA- JURISDICCIÓN.- Las partes con renuncia al fuero propio, se someten a la jurisdicción y competencia a los Juzgados y Tribunales de Madrid.

Y en prueba de conformidad, las partes firman el presente documento por duplicado en el lugar y la fechas mas arriba indicados.


CLIENTE EL CONTRATISTA

No hay comentarios: